Why Mevilla?

En Mevilla Real Estate estamos especializados en ayudar a nuestros clientes a encontrar propiedades a la venta en Cabo Roig así como en los mejores y más solicitados lugares de la Costa Blanca española. Contamos con propiedades de todo tipo: casas de primer nivel y en primera línea de playa o junto al mar, para comprar de primera y segunda mano.

Si usted está buscando una casa en Cabo Roig, Campoamor, La Veleta, La Zenia, Los Balcones, Mil Palmeras, Playa Flamenca, Punta Prima o Villamartín, le ayudaremos a encontrar la más indicada. En nuestro catálogo encontrará propiedades a la venta en Cabo Roig, así como otras en Orihuela Costa y la Costa Blanca directamente del propietario. Sin intermediarios y siempre con los mejores precios, conseguimos las mejores condiciones para nuestros clientes.

En los más de 10 años de trayectoria vendiendo las mejores propiedades de Orihuela Costa y la Costa Blanca, hemos establecido una relación sólida de confianza tanto con los dueños de las casas como con los compradores. Nuestra atención, profesionalidad y trabajo constante se centra en conseguir el mayor nivel de satisfacción con el resultado de su compra de todos nuestros clientes.

Somos conscientes del esfuerzo y sacrificio que es necesario para comprar alguna de las propiedades que hay en venta en Cabo Roig, La Veleta, La Zenia o alrededores. Por este motivo trabajaremos a fondo, para poder verle satisfecho con su nueva adquisición y al mejor precio posible.

Mevilla Real Estate S.L. - es miembro de la organización A.P.I. (Agentes Propiedad Inmobiliaria) lo que garantiza una buena preparación y continua formación de los cada uno de nuestros miembros. Además, respetamos un código ético y deontológico que garantiza a todos nuestros clientes un trabajo serio, honesto y profesional.

Póngase en contacto con nuestra inmobiliaria de Cabo Roig. En Mevilla nos implicamos al máximo para encontrar la vivienda perfecta para cada uno de nuestros clientes. Por ello te aseguramos que con nuestra ayuda, en poco tiempo estarás disfrutando de la casa de tus sueños.



Latest News

NO MILITARY CERTIFICATES NECCESSARY ANYMORE TO BUY A PROPERTY IN ORIHUELA COSTA

NO MILITARY CERTIFICATES NECCESSARY ANYMORE TO BUY A PROPERTY IN ORIHUELA COSTA

Since the day of today military certificates which was obliguatory to obtain for non-Eu Residents when purchasing a...

Read more + 2 Jul 2021

The API Association of Alicante forecasts the stabilisation of the real estate market in 2021 and an upturn in activity in the last four months of the year.

The API Association of Alicante forecasts the stabilisation of the real estate market in 2021 and an upturn in activity in the last four months of the year.

The Alicante Association of Real Estate Agents points out that national buyers have partly compensated for the fall in...

Read more + 13 May 2021

All about living in Cabo Roig, Orihuela Costa

All about living in Cabo Roig, Orihuela Costa

Cabo Roig is a beautiful urbanization on the shores of the Mediterranean Sea in the south of the Costa Blanca,...

Read more + 10 Feb 2021

© 2021 Mevilla C.B. ● Design: MediaelxlegalPrivacyWeb Map